Quiénes somos

section-e2d703d
https://descansaseguro.cl/site/wp-content/uploads/2019/06/side02-470x630.jpghttps://descansaseguro.cl/site/wp-content/uploads/2019/06/side02-470x630.jpg

Hola!

Bienvenido a Safe Wave. Nuestro equipo está para ayudarte a resolver tus problemas en seguridad a través de tecnología de vanguardia y la mejor experiencia de usuario.

Desarrollo de Algoritmos

Creamos algoritmos que nos permiten conocer tu entorno, de .

Adaptativo

Conéctate en cualquier parte, desde cualquier aparato: laptop, smarthpone, .

Experiencia de usuario

Con Safe Wave obtendrás la mejor de usuario, siendo .

Soporte

Siempre estaremos atentos a darte el soporte necesario en .

Alta Personalización

Con Safe Wave siempre tendrás una experiencia a la .

Software y hardware en constante desarrollo

Nuestras plataformas y productos crecen junto contigo, para protegerte .

section-b0c989b
¿Cuándo y por qué nace Safe Wave?

El año 2019, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile , y su aceleradora de negocios Open Beauchef, junto con la empresa Sonda y Corfo realizaron la primera versión del concurso nacional "Tech And The City", donde nuestro actual CEO, Leonardo Pizarro, expuso en aquel momento el proyecto Safe Wave ante los gerentes de éstas instituciones, resultando uno de los ganadores de ésta exigente instancia.

En marzo de 2020, nuestro producto comienza oficialmente a salir al mercado, con todas las complejidades propias de una situación social y sanitaria compleja. Pese a ello, nuestra pasión nos ha invitado a seguir trabajando con más ahínco para cumplir con nuestra meta: ser el mejor sistema de seguridad del mercado.

En Safe Wave queremos transformar el concepto de seguridad , llevándote a asumirlo como algo placentero, para que seas capaz de extrapolar esa sensación de agrado de estar en tu hogar y con los tuyos, a todo ámbito de la vida. La seguridad como algo placentero y no como un camino inevitable al riesgo, es nuestra consigna.

Team

Nuestro Equipo

section-3eb2406
Testimonials