Networking

El gigante asiático toca las puertas del sur de Chile

Para nadie es un misterio que India se ha transformado en las últimas dos décadas en una potencia mundial en materia tecnológica. Su participación en los mercados de la tecnología más avanzada es indiscutible, ligada, por cierto, a una antiquísima tradición de formar ingenieros de primer orden en las mejores universidades del planeta.

Es por lo anterior que este gran evento, organizado por Araucanía Digital y Escindia, es de vital importancia para nuestras empresas del sur de Chile.

Leonardo Pizarro, CEO de nuestra empresa, plantea que «participar de un evento de este nivel es un gran desafío desde todo punto de vista, pues existe una oportunidad manifiesta de lograr acuerdos comerciales significativos con el subcontinente Indio, así que estamos muy contentos de haber sido invitados a él »

¿Cuándo tendrá efecto ésta actividad?

El miércoles 12 de agosto a las 10.30 hrs, teniendo como fundamento un diálogo abierto entre los distintos actores del sector. En el caso de nuestra empresa, seremos representados por nuestro CTO Nicolás Ortega, quién expondra a los presentes el desarrollo, visión y necesidades que enfrentamos de cara al futuro.

Para mayor información, puedes visitar los sitios https://www.escindia.in/ y www.araucaniadigital.cl